El club de meditadores imperfectos
¿Te cuesta meditar? Entonces éste es tu club
ENTRENAMIENTO SEMANAL DESDE 39€/MES – 1ª SEMANA GRATIS

Meditar no es fácil. Lo sabemos. Te despistas, te aburres, te frustras… y da una pereza tremenda ponerse. Es por eso que hemos querido abrir este espacio de práctica para ir aprendiendo juntos, a trancas y barrancas, con ese espíritu de exploración que teníamos a los 5 años. Gracias a esta actitud, todo es posible y los fracasos son parte de la aventura. ¿Quieres probarlo durante una semana gratuitamente? Nos encantará conocerte.
Tu nuevo «mindful gym»
En este gimnasio del mundo interior, entrenamos cada semana capacidades como la atención, la curiosidad, la paciencia, la ecuanimidad, la gratitud y la compasión. Para ello, realizamos diversos ejercicios de mindfulness: meditación sentada, escáner corporal, movimientos conscientes, meditación caminando… Si aún no los conoces, no pasa nada. No requieren ningún conocimiento previo. Se trata solo de prestar atención a lo que haces. Y siempre te invitamos a adaptar el ejercicio a tus propias necesidades y posibilidades. (Si quieres probar primero por tu cuenta, aquí tienes una serie de vídeo-guías con las que puedes iniciarte).
Para gente como tú
Nuestro club no es exclusivo, sino inclusivo. Es para seres humanos de los de toda la vida, con todas sus fortalezas y todos sus defectos. Aquí no hay meditadores «mejores» o «peores», y dejamos de lado todas las ideas sobre lo que deberíamos «conseguir» durante la meditación (la calma, la concentración, la sabiduría…), No buscamos la iluminación (¡aunque si viene, bienvenida sea!). Buscamos solo encontrarnos con el momento presente, conectar con nosotros mismos, recordar que la vida es esto que está pasando ahora mismo, sea lo que sea. Sabemos que se trata de un camino para toda la vida, y que lo que cuenta es éste paso. Bueno, sabemos todo esto pero luego se nos olvida. Precisamente por eso volvemos cada semana a practicar.
En grupo es más fácil
Practicamos en grupo porque así aprendemos juntos y nos apoyamos mutuamente. Es mucho más fácil, más nutritivo y sobre todo más divertido. ¡Pruébalo y verás! En este club descubrirás (y volverás a confirmar semanalmente) que no eres la única persona a la que le cuesta concentrarse, apreciar las maravillas que le rodean o recuperar el control sobre esa mano inquieta que busca el móvil, el mando a distancia o la bolsa de patatas fritas. Podrás compartir tus experiencias y dudas en un entorno seguro y amable, con gente que no te mira raro porque tienes ese hábito de sentarte «sin hacer nada».
Meditaciones guiadas en vivo
Ofrecemos una guía en vivo y en directo por zoom, que se adapta al grupo y permite descubrir nuevas dimensiones de la práctica cada semana. «¿Pero tiene sentido meditar a través de una pantalla?» te preguntarás. En nuestra experiencia, sí. En realidad, si lo piensas, cuando cierras los ojos da igual si hay pantalla por delante o no. Lo que cuenta es tu experiencia interna. Además, estudios científicos como éste han confirmado que los cursos de Mindfulness online tienen resultados comparables a los presenciales.
La rutina ayuda
La regularidad en la práctica, según la investigación científica, es fundamental para obtener los beneficios del mindfulness. Unirte a un grupo como el Club de los Meditadores Imperfectos es una gran manera de crear un hábito y reforzar tu motivación. El apoyo de los demás es una gran ayuda, y tu propia presencia a su vez inspira al grupo. ¡Te esperamos!
Horarios
- Martes 20:00-20:45 con Mercedes Piñeiro
- Miércoles 9:00-9:45 con Maricruz Lavín
- Miércoles 19:00-19:45 con Eduardo Jáuregui
Estos horarios serán válidos todo el año excepto festivos nacionales y el mes de agosto (devolvemos la cuota mensual de este mes).
Pruébalo gratis
Si te suscribes ahora, podrás probar la primera semana de forma totalmente gratuita. Puedes cancelar tu suscripción antes del primer pago a los siete días:
Por 39 euros al mes, puedes asistir a una de las sesiones semanales que ofrecemos, en el horario que más te convenga.
Por 49 euros al mes, te damos acceso a todas las sesiones, sin limites.
Es muy enriquecedor conocer a más gente y ver lo que cada uno vamos descubriendo en cada sesión y como el instructor nos va guiando, en función de nuestro estado o necesidades. (Ver más testimonios)