Te lo ponemos fácil
Prueba el mindfulness de forma gratuita
Te proponemos tres formas de introducirte al mindfulness sin tener que invertir nada más que un poco de tu tiempo y esfuerzo, que ya es bastante.
Nuestros vídeos en Youtube
La más rápida y sencilla es disfrutar de la serie de vídeo-guías en Youtube de Eduardo Jáuregui, titulada Prácticas de mindfulness para seres humanos de los de toda la vida.
Aquí puedes ver el primero de ellos. Sabemos que no es La casa de papel ni Juego de tronos, pero esperamos que te enganche al menos un poco…
Haz click aquí para seguir viendo la serie.
Sesiones de introducción
Otra opción es participar en alguna de nuestras sesiones gratuitas, que ofrecemos dos o tres veces al año en modalidad presencial (Madrid y Barcelona) y también online a través de la plataforma Zoom. En ellas podrás descubrir, junto con otras personas como tú, qué es la meditación de Atención Plena o Mindfulness, conocer a los facilitadores de ModoSer y resolver dudas candentes como…
- ¿Para meditar necesito «vacíar mi mente» como si fuera la papelera de mi ordenador? (Ni lo intentes, ¡eso es imposible!)
- ¿Hace falta colocarse en posturas de contorsionista para meditar? (Puedes meditar en cualquier postura firme y cómoda)
- ¿Tengo que creer en cosas raras? (En absoluto, puedes creer lo que te dé la gana)
- ¿Estáis iluminados? (No, somos seres humanos de los de toda la vida, igual que tú)
Las próximas sesiones programadas son éstas:
- jueves 23 de marzo 19:00-20:00 (online) con Eduardo Jáuregui y Mercedes Piñeiro
- miércoles 22 de marzo 19:00-20:00 (presencial en Teamlabs Madrid, Calle Duque de Alba 15, 1ª) con Maricruz Lavín
Para apuntarte a alguna de estas sesiones, sigue su enlace.
Visita nuestro club virtual
Finalmente, al apuntarte a nuestro Club de meditadores imperfectos, la primera semana de prueba es gratuita. Si al final no te convence este grupo de práctica, o cambian tus horarios y ya no te viene bien, al final de esta semana puedes darte de baja sin compromiso, y todos tan amigos.
¡Anímate, que meditar en grupo es más divertido, y sobre todo no te sientes como un bicho raro por sentarte sin hacer nada!