Recomendaciones de «Meditar se me da FATAL»
A pesar de su título, hay gente muy sabia que recomienda Meditar se me da FATAL de Eduardo Jáuregui. ¿Qué tendrá este libro? ¿Realmente esconde en sus páginas (y concretamente en el capítulo 5) el verdadero secreto de la meditación? Solo hay una forma de averiguarlo…
«Un libro esencialmente práctico, pero también profundo, ameno y divertido. Recomiendo vivamente su lectura tanto a principiantes como a expertos meditadores.»
«La mejor guía en la meditación nos ayuda a superar todos los obstáculos naturales del ser humano. Con mucha habilidad, sabiduría y sentido del humor, Eduardo Jáuregui ilumina el camino hacia una práctica de Mindfulness sanadora y gratificante. ¡Altamente recomendado!»
«Una guía sincera, ingeniosa y llena de aprendizajes para personas que se creen incapaces de meditar, pero que se beneficiarían mucho de este entrenamiento mental.»
«Es una joya. He leído un montón de libros sobre mindfulness, pero éste ahora pasa a ser libro de cabecera mío y espero que de mucha gente. En él van a encontrar todo el respaldo científico de la meditación, cómo empezar a meditar, el funcionamiento de la mente… todo contado de una forma muy sencilla y con mucho sentido del humor. Me ha enganchado muchísimo. De hecho, es tan entretenido que este verano decidí hacer el esfuerzo de no leérmelo todo seguido. “Va a ser un capítulo por día”, me dije, “¡esto lo quiero saborear!» Es imposible que alguien que se lea esto no se convenza de la importancia de meditar. Igual no encuentra su momento ahora, pero tarde o temprano tiene que intentarlo. Después de leer este libro, no tiene vuelta atrás.»
«¡Me encanta este libro! Eduardo nos guía con honestidad y sabiduría para alcanzar la atención plena de la forma más humana y compasiva. Gracias a este libro muy accesible, aprenderás a meditar a pesar de tu insistencia previa de que no eras capaz, y vivirás la vida con mayor estabilidad, compasión y sabiduría.»
«La transparencia, verdad y espíritu lúdico de Eduardo abren el corazón. Deseo que su creatividad afectuosa invite a muchas personas a descubrir lo que llevamos en lo más profundo de nuestro ser.»
«Espero que este libro, divertidísimo y sabio a la vez, ayude a despertar a esta humanidad tan dormida. A mí, de momento, me ha ayudado a entender finalmente para qué sirve esto de la meditación. Meditar es como el arte, la música, la buena comida, una copa de vino o los paseos en la naturaleza; como acariciar a tu gata o a tu pareja: puedes vivir sin, pero se vive mucho mejor con. Confieso que como hombre de acción empedernido, a mí se me da fatal meditar – a menos que el verbo meditar sea sinónimo de soñar, que me va muy bien.»
«No dejéis de leer y comprar `Meditar se me da FATAL´. Las mejores 300 páginas de meditación que he leído en muchos años. ¡Un regalazo!»
«Un libro divertido, pero también profundo sobre la meditación. Una herramienta para que «las personas de toda la vida» puedan disfrutar de la claridad mental y la serenidad que aporta esta práctica.»
«Eduardo, has escrito el libro que a mí me hubiera gustado escribir. ¡Me ha encantado! Espero que vendas muchos, porque es necesario.»
«Hasta ahora nunca había leído nada parecido sobre la meditación. Una guía muy práctica y divertida para motivar a cualquier persona para probar los beneficios de esta práctica, todo ello con mucho humor (¡aunque también con frases muy fuertes y contundentes!). Presenta estudios que han revolucionado la psicología, la medicina y la neurociencia, ademas de ejercicios muy simples de realizar para descubrir que meditar realmente vale la pena.»