Vivimos enganchados
…a las noticias, las agendas, los relojes, las preocupaciones, los miedos. Pero hay otra forma de estar en el mundo, en la que colocamos toda esta tormenta cotidiana, sin negarla, en una perspectiva más amplia. Es la vía de Mindfulness.
Según cientos de estudios, Mindfulness es una de las mejores formas de combatir el estrés y gestionar las emociones. Sus prácticas permiten cultivar recursos internos para enfrentarnos a lo que surja, sin necesidad de cambiar nada. Nos proporciona un camino privilegiado para conocernos mejor, cuidarnos más, desarrollar todo nuestro potencial y ofrecerlo al mundo que nos rodea.
Mindfulness significa vivir con plenitud cada momento, sin prisa ni necesidad de llenar cada minuto con actividades y objetivos. Es conectar con tu sabiduría interior, en vez de actuar de forma automática y condicionada. Es pasar del «modo hacer», del «modo tener» y del «modo aparentar» al «modo ser». (Aquí te lo contamos con más detalle)
En ModoSer.com te acompañamos en este proceso. Ponemos a tu disposición diversas actividades, un blog sobre estos temas y recursos prácticos. Si te suscribes a nuestro boletín, te mantendremos al tanto de todas nuestras novedades.